Quiénes somos

GTS (Graphic Technology & Solutions) es una empresa fundada en Madrid hace 19 años, con sede en Madrid y que desarrolla su labor comercial y técnica a nivel nacional.

Nuestra larga trayectoria en el sector de la impresión de gran formato y la rotulación nos permite disponer de un alto conocimiento de dichos sectores el cual ponemos al servicio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un sistema de venta personalizada a sus necesidades concretas. Para ello ofrecemos un asesoramiento individualizado a cada cliente en función de lo que necesitan, desde la compra de maquinaria, a la elección del material adecuado para la elaboración de un trabajo, así como soluciones a nivel técnico a sus problemas concretos.

Comercializamos marcas líderes en el mercado que nos permiten ofrecer soluciones profesionales y precios competitivos.

Realizamos un continuo estudio de las novedades que aparecen en el sector, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones vanguardistas.

Contamos con un equipo de profesionales que ponen todo su conocimiento al servicio del cliente para ofrecer una solución acorde a cada cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de financiación para la adquisición de maquinaria.